Anonymous Gallery presenta El festín, de Sociedad de CARNE Y HUESO

Jueves, 3 de agosto, 21:00 horas

Ciudad de México, a 26 de julio de 2017.- En el marco de la exposición Sabroso Veneno del artista puertorriqueño Radamés “Juni” Figueroa, Anonymous Gallery llevará a cabo una programación paralela –entre talleres, charlas, proyecciones, performances, cenas, karaoke y conciertos– en la que presentará a diversos actores culturales y artistas para que indaguen sobre la obra de Figueroa en cuestión. En conjunto, estas actividades buscan un intercambio de conocimientos expresados a través del cuerpo, abriendo un diálogo acerca de la producción, distribución y consumo de la cultura latinoamericana y del Caribe.

La primera de estas actividades paralelas será El festín, una provocadora puesta en escena  del colectivo Sociedad de CARNE Y HUESO que, a través de la danza, la gastronomía y el erotismo, abordará temas como el deseo y el goce de los sentidos, que tendrá lugar el jueves 3 de agosto en Anonymous Gallery México.

Por medio de microescenas, las performers llevarán a los espectadores a un imaginario erótico, con ayuda de la seducción, la comedia y la construcción del placer convencional, tomando como base el burlesque, el clown y el cabaret.

Sabroso Veneno de “Juni” Figueroa conformará la base conceptual y material de esta obra sensorial, que tendrá el apoyo de los restaurantes Ah-un y el Pasagüero, que diseñaron una propuesta gastronómica que despertará en el paladar del público asistente el placer de los sentidos.

En la puesta en escena participarán las integrantes del colectivo Sociedad de CARNE Y HUESO Adriana Olivera, considerada una de las diseñadoras de vestuario más importantes a nivel nacional que ha participado en producciones de teatro y cine; Teresa Carlos, miembro del Laboratorio Escénico Danza Teatro Ritual desde el 2014, quien ha sido reconocida por sus trabajos en danza Butoh; Aura Arreola, productora, gestora, creadora escénica y performer que actualmente desarrolla proyectos en sitio específico y espectáculos de música, danza y teatro experimental; y Raquel Salgado, quien se ha presentado en el Museo Ex Teresa Arte Actual y en el Museo de la Ciudad con la puesta en escena La Noche del Mundo (2016), y en el Museo Universitario del Chopo con Voraz (2016)

La cita es el próximo 3 de agosto a las 21:00 horas, la función comenzará a las 21:30 horas en punto. Conoce la locación secreta contactando: [email protected]

Costos de entrada y especificaciones:

• Costo preventa: $850 pesos (Incluye cena, dos cócteles y la función).
  • Venta general: $1,000 pesos (Incluye cena, dos cócteles y la función).
  • Cupo limitado a 40 personas.
  • Reservaciones en: https://el-festn.boletia.com/ (con el envío de la confirmación a [email protected]).
  • ​Dudas y comentarios en: [email protected].

Para conocer más acerca de esta puesta en escena y las exposiciones en Anonymous Gallery México, visita anonymousgallery.com

Anonymous-Gallery---El-festi_n-Sociedad-de-Carne-y-Hueso.pdf

InfoElFESTINAnonymous_alta.pdf

PDF - 3.6 Mb

Pita Arreola

Another Company

Sobre Anonymous Gallery

Anonymous Gallery fue fundada en septiembre de 2008 en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York, y abrió una sede en la Ciudad de México en 2011. Al crear redes alternativas para discursos creativos entre México y Estados Unidos, la galería se ha comprometido a presentar proyectos ambiciosos de una variedad de artistas emergentes, de aquellos están a la mitad de sus carreras y otros más de relevancia histórica. Este año, Anonymous se embarca en una programa de residencias que invita a los artistas a vivir en la Ciudad de México durante un periodo de dos meses para investigar y producir.